Excite

Yaya Touré quiere dejar el Manchester City y se especula con su fichaje para el Barça para la temporada 2014 2015

  • © Getty Images

Yaya Touré, uno de los jugadores más importantes del Manchester City campeón de liga, acaba de anunciar su intención de dejar el club este verano. Los rumores desde Reino Unido apuntan a que podría concretar un fichaje por el Barça.

El Machester Evening News cuenta que detrás del deseo de Touré de dejar el club hay una historia difícilmente imaginable: el centrocampista se siente ninguneado porque el club no se acordó de su cumpleaños, mientras que sí elaboró material especial en las redes cuando se trataba de otros jugadores de la plantilla.

Touré, que ya militó en las filas del Barcelona, nunca ha ocultado su intención de volver a can barça, de donde salió ante la irrupción de un Sergio Busquets que le impedía ser titular con Guardiola.

FOTOGALERÍA: Los convocados de Del Bosque para el Mundial

La más que probable salida de Alex Song -que juega en su mismo puesto- y la predisposición de Touré para bajarse el sueldo para poder entrar en la escala salarial del Barcelona, hacen probable su regreso, aunque de momento nadie se ha pronunciado al respecto desde la ciudad condal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018