Excite

Ya se conocen los partidos de la pretemporada 2013 del Real Madrid

  • © Getty Images

Ya se conoce al completo, a excepción de alguna sorpresa de última hora, la que será la pretemporada 2013 de la sección de fútbol del Real Madrid. Como notas significativas se volverá a Estados Unidos y habrá partidos jugosos como el que enfrentará al club blanco con el PSG, ex equipo de Carlo Ancelotti.

Para comenzar, el 15 de julio se volverá a concentrar toda la plantilla en Valdebebas, a excepción de los jugadores que han disputado la Copa Confederaciones 2013, que lo harán días después. El día 22 de julio comienza una minigira por Europa, se jugará el primer partido contra un rival aún por concretar, mientras que dos días después, el 24 se enfrentarán al Olympique de Lyon (Stade Gerland, 21.00 h). El 27 el equipo de Ancelotti se enfrentará al PSG en Suecia (Ullevi Stadium de Göteborg, 20.00 h.).

Al día siguiente, 28 de julio, viaje a Estados Unidos para comenzar la gira americana y seguir "haciendo caja". El primer partido en el nuevo continente será contra Los Ángeles Galaxy (Phoenix, 04.30 hora española) el 2 de agosto, dentro de la International Champions Cup, al igual que los siguiente dos encuentros, uno contra Everton o Juventus el 4 de agosto (Los Ángeles, 2.00 hora peninsular) y otro el 6 en Miami, contra un adversario que tampoco se conoce por el momento.

Una vez acabado este torneo de verano, los 'merengues' se medirán al Inter de Milán el día 10 (Saint Louis, 20.00 hora de España), y regresarán a tierras ibéricas el 12 de agosto. Aunque la primera jornada de Liga empezará el 16 de agosto, el 20 o el 21 de ese mismo mes se disputará un partido muy especial para el Torneo Santiago Bernabeu contra el Al-Sadd de Raúl, que servirá como homenaje al que fuese capitán madridista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018