Excite

Ya se conoce cuándo serán los enfrentamientos entre Real Madrid y Barça esta temporada

  • © Getty Images

Ya conocemos cuando se verán las caras Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en la Liga BBVA en su temporada 2013/2014, así como el resto del calendario de todas las competiciones dependientes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El primer partido entre madrileños y catalanes, el correspondiente a la ida de la Liga BBVA, se disputará en el Camp Nou el fin de semana del 26 y 27 de octubre (10ª jornada). Mientras la vuelta se jugará en el Bernabéu el fin de semana del 22 y 23 de marzo.

La Supercopa de España, que enfrenta al vigente campeón de la Liga, el Barça, contra el campeón de Copa del Rey, Atlético de Madrid, la ida tendrá lugar el 21 de agosto en el Vicente Calderón y la vuelta, una semana después en el Camp Nou.

La gran novedad del calendario esta temporada será que habrá parón un fin de semana por la Copa del Rey. Además, con motivo del Mundial 2014 en Brasil el calendario estará muy apretado, por lo que habrá tres jornadas en medio de la semana (de martes a jueves): la sexta (25 de septiembre), la undécima (30 de octubre) y la trigésima (26 de marzo).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018