Excite

Ya está lista la nueva camiseta que lucirán los jugadores del Barcelona

Desde que supimos que el nuevo patrocinador de las camisetas de Barcelona sería Qatar Foundation durante las próximas cinco temporadas estábamos expectantes por ver cómo sería el nuevo diseño.

Pues bien, ya tenemos los nuevos modelos que lucirán los jugadores. En la parte, delantera en letras amarillas, justo debajo del escudo del Barça y del logo de Nike, aparece el nombre de Qatar Foundation. En la posterior, Unicef también tendrá su lugar reservado justo debajo del dorsal del jugador.

Esta versión se utilizará en todos los partidos del equipo en Liga y en la Copa del Rey pero no en Champions ya que la UEFA no permite a los equipos mostrar publicidad de dos empresas diferentes en una misma camiseta. Así, en los partidos europeos se exhibirá tan solo el nombre de Qatar Foundation.

Así, los aficionados podrán adquirir el modelo de la Liga de la camiseta del Barça mientras que Nike ha asegurado que lanzará una edición limitada del de la Champions. Eso será hasta que se de a conocer definitivamente la camisera ultra modernista que la firma deportiva está preparando para el equipo y que será presentada el próximo año.

Imagen: lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018