Excite

Y tras el Mundial, la Eurocopa

Con medio país sin creer aún que seamos campeones del mundo y de Europa, la selección comenzará en breve a preparar la reválida para esta segunda cuestión: clasificarnos para la Eurocopa de Polonia y Ucrania que tendrá lugar el próximo 2012. De esta forma, el conjunto que dirige Vicente del Bosque tiene otra oportunidad para hacer historia a nivel de selecciones, ya que ninguna ha sido capaz de ganar la Eurocopa, el Mundial y luego repetir con el título europeo.

Así, la fase de grupos dará comienzo el próximo mes de octubre. El nuestro, el I, no es precisamente el más fácil, ya que junto a nosotros figuran Liechtestein, Lituania, Escocia y la República Checa, el más complicado de todos nuestros rivales sin olvidar a los británicos. El primer partido clasificatorio tendrá lugar el 3 de octubre, y será frente a Liechtestein, a priori el equipo más sencillo. Mientras, el 8 jugaremos contra lituania, y el 11 de ese mismo mes España se las verá con octubre.

No obstante, los que estén deseosos por volver a ver el juego de la selección española no habrán de esperar tanto, ya que 'la Roja' disputará antes de estas fechas un par de amistosos. De momento, los únicos confirmados son el que tendrá lugar el 11 de agosto en México para conmemorar la Independencia del país azteca y otro frente a Argentina previsto para el 7 de septiembre y que podría celebrarse en Nueva York.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018