Excite

Webber y Alonso comandan los entrenamientos del GP de Corea

Fernando Alonso sigue manteniéndose firme en su candidatura a hacerse con el título mundial de Fórmula 1 a tenor de lo visto en los entrenamientos libres efectuados en el marco del GP de Corea, en los que únicamente fue superado por Mark Webber, perteneciente al equipo Red Bull y actual líder de la clasificación. Así, el asturiano sigue mostrándose intratable pese a que, al principio, la pista no estaba en las condiciones más óptimas.

De este modo, distintos medios destacaban el mal estado de la pista, visiblemente sucia y propicia para que los neumáticos resbalaran. Sin embargo, esta tendencia se fue invirtiendo conforme transcurrían los libres, alcanzando su mejor estado cuando los pilotos se decidieron a incorporar los neumáticos blandos a sus monoplazas. En cualquier caso, Fernando Alonso ha demostrado no tener problemas para adaptarse al remozado circuito de Yeongam, al que alabó días atrás.

Por otro lado, el veterano Webber, a priori el rival más importante de los que tendrá el piloto español para hacerse con el Mundial, se mostró convencido de sus opciones para ganarlo, apuntando al mismo tiempo que en España se espera que ocurra algo similar 'a lo de McLaren en 2007'. Y es que a nadie se le escapa que las tres carreras que quedan podrían terminar en una lucha fratricida entre Webber y su compañero de equipo, Vettel (tercero en la clasificación), de la que podría beneficiarse Fernando Alonso, segundo clasificado.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018