Excite

Vinculan a Jorge Lorenzo con la italiana Francesca Lukasik

El piloto español Jorge Lorenzo parece haber encontrado el amor, de acuerdo con diversos medios, al lado de la presentadora italiana Francesca Lukasik, una belleza de origen checo que, por otra parte, protagoniza esta semana la portada de Interviú. Valiéndose del tirón que tiene Lorenzo, la publicación apuesta por la joven, a la que califica como 'el gran premio de Jorge Lorenzo'.

Así, además de mostrar buena parte de los encantos de Lukasik, Interviú alude a la pasión de Jorge Lorenzo por las curvas para justificar su relación con la italiana, señalando que éstas le gustan tanto dentro de la competición en Moto GP como al margen de ella. Por otra parte, de acuerdo con la revista, ambos mantienen desde hace algún tiempo una relación, y tampoco faltan en el reportaje fotografías de los dos en lugares como Florencia.

De este modo, el piloto mallorquín no sería la primera conquista de Francesca Lukasik en el ámbito del motociclismo, ya que la joven, de 23 años de edad como Lorenzo, salió durante algún tiempo con el francés Randy de Puniet. Nacida en la localidad de Schio, en Vicenza, Lukasik ha sido el rostro de diversos programas de la televisión transalpina además de pasar por el reality La pupa e il secchione en calidad de concursante. Recientemente, la presentadora debutó asimismo en el cine tomando parte en la película Lago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018