Excite

Villareal y Real Sociedad se estrenan ganando en la jornada intersemanal de Liga

  • Foto:
  • daylife.com

La quinta jornada de la Liga BBVA dio comienzo ayer con la disputa de tres partidos en los que Villareal y Real Sociedad estrenaron su casillero de victorias frente a Mallorca y Granada, mientras que Sevilla y Osasuna firmaron tablas. El conjunto que dirige Juan Carlos Garrido, con un inicio liguero muy por debajo de lo que se espera de él, brindó a su afición la primera alegría del presente curso frente a un rival que tampoco acaba de carburar. Así, el italiano Rossi y el brasileño Nilmar, sus dos referencias ofensivas, fueron los autores de los goles.

Por su parte, la Real Sociedad de Montanier se impuso a un Granada que deberá mejorar sobremanera para obtener la permanencia, objetivo indiscutible del conjunto que entrena Fabri. Aunque el técnico granadino se mostró convencido de que lo justo era el empate, un centro de Estrada que se fue envenenando hasta entrar en la meta de Roberto dio los tres puntos al equipo vasco, el que puso más empeño sobre el césped. Finalmente, el Sevilla sólo pudo empatar a cero en casa frente a un Osasuna que se lo puso difícil y que podría haberse llevado la victoria de haber visto el árbitro una mano de Perotti dentro del área.

Entretanto, el portugués Cristiano Ronaldo es otro de los protagonistas de esta jornada intersemanal, aunque por motivos extradeportivos. Así, el delantero no dudó en dedicar una 'peineta' a los seguidores del Racing que aguardaban la llegada del Real Madrid a Santander, algunos de los cuales proferían insultos contra su persona. No obstante, el club se ha apresurado a decir que el gesto de Cristiano Ronaldo se dirigía a otro futbolista que no destaca precisamente por sus modales, el defensa Pepe, que el domingo pateaba en la cabeza a un oponente.

Por último, no cabe duda de que el plato fuerte de la jornada llegará con la disputa, a partir de las 22:00 horas de hoy, del partido entre Valencia y Barcelona. El líder provisional de Primera División y el vigente campeón se miden en un duelo en el que tradicionalmente están asegurados tanto el espectáculo como los goles, y del que se recuerda que Guardiola sólo ha sido capaz de vencer una vez en Mestalla.

Cristiano Ronaldo y su 'peineta'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018