Excite

Villa podría caerse de la lista de convocados de Del Bosque para el Mundial de Brasil 2014

  • © Getty Images

David Villa, el máximo goleador de la historia de la selección podría quedarse fuera la convocatoria de Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil 2014, a tenor de sus últimas actuaciones con el Atlético de Madrid.

La pista definitiva la podría dar Del Bosque en la convocatoria de este viernes para el amistoso ante Italia en el Vicente Calderón, donde, salvo sorpresa no estará el ariete asturiano del conjunto rojiblanco.

Villa no es un teórico titular en el Atlético de Madrid, donde Diego Costa es fijo en la punta de ataque y suele estar acompañado de un mediapunta, no de un delantero como es Villa. Así, Simeone viene utilizando a Raúl García en el que, en teoría, era su puesto cuando llegó desde el Barcelona la temporada pasada.

Lo normal es que Vicente del Bosque llevase a dos o tres '9' para el Mundial de Brasil, dándose por segura la presencia de Álvaro Negredo -que ya es un ídolo en el Manchester City- y de Diego Costa -que renunció a jugar en Brasil para hacerlo con España.

FOTOGALERÍA: Todas las camisetas del Mundial 2014

En el caso de que Del Bosque llevara a tres delanteros natos, Villa podría quedar fuera en detrimento de que el salmantino prefiriese llevar a Fernando Llorente de la Juventus o a Roberto Soldado del Tottenham (un caso éste menos probable). También podría ser el gran damnificado de la explosión de Jesé, que está haciendo méritos en los últimos partidos para ir a la selección absoluta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018