Excite

Villa, más cerca del Barça

Era un secreto a voces tanto que parece que el fichaje por parte del Barcelona del valencianista David Villa está, a estas horas, a falta de concretar unos pequeños detalles entre el club y el jugador.

Eso, al menos, es lo que ha confirmado el todavía presidente del Barça, Joan Laporta, quién tenía un interés especial en dejar cerrado el fichaje del asturiano de cara a la próxima temporada antes de dejar el cargo el próximo mes de junio.

Así, parece ha habido acuerdo con la directiva del Valencia, club al que actualmente pertenece el jugador y al que el Barça debería aportar unos 45 millones de euros por el delantero, aunque ninguna de las partes parecen dispuestas a confirmar este término.

Con el fichaje de Villa comenzaría a fraguarse el equipo de la próxima temporada, al que también podría incorporarse Cesc Fàbregas quien habría solicitado al Arsenal que lo dejara marchar al equipo de Guardiola.

Así las cosas, aumentan los rumores sobre una inminente salida de Thierry Henry por expreso deseo del jugador que quería formar parte del MLS estadounidense la próxima temporada, algo ante lo que la directiva del club no pondría ninguna objeción.

Imagen: mediotiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017