Excite

Villa: ¿al equipo galáctico o al del triplete?

David Villa, máximo goleador de la última Eurocopa y uno de los líderes de la selección española tiene decidido su futuro, o eso parece. El jugador asturiano, que actualmente milita en el Valencia, afirmó en una entrevista a Telecinco que estaba muy tranquilo porque él ya sabe cuál es la opción que más le gusta para su futuro.

Todo apunta a que será el conjunto madridista el que se lleve el gato al agua, aunque el FC Barcelona y el Chelsea siguen detrás de “el Guaje”. Parece que lo que está claro es que el asturiano desea salir de Valencia, club con el que no podría disputar el año que viene la Champions League. Además, el club ché se encuentra en una situación financiera que le obliga a vender a sus estrellas.

Florentino quiere así traer a un tercer galáctico al equipo, tras los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. El Real Madrid había propuesto 42 millones de euros o 35 millones más el ex jugador del Almería Negredo, una de las revelaciones de la temporada. Sin embargo el club valencianista parece que se ha echado para atrás después de haber dado el sí, incluso el representante del Chelsea en España afirmó que Villa jugaría en el Madrid y que no tenían nada que hacer.

Así, los medios catalanes indican que el Valencia preferiría vender al FC Barcelona, que paga mejor que el club madridista según algunas fuentes del club levantino. Sea lo que sea, parece que hasta el final de la Copa Confederaciones no veremos a Villa ni de blanco ni de blaugrana.

Imagen: elhacha.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018