Excite

Victoria de Stoner en el Gran Premio de Italia

Casey Stoner se impuso con su Ducati en el Gran Premio de Italia de Moto GP, mientras que los pilotos de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi le acompañaron en el podio del circuito de Mugello.

Gracias a este triunfo de Stoner en el circuito italiano, el australiano consigue acabar con la buena racha de Rossi, que llevaba siete victorias consecutivas en este Gran Premio de Italia. Además también le sirve para quitarle el liderazgo del Mundial a Lorenzo, superándole en cuatro puntos.

El piloto de Ducati supo hacerse como nadie con esta carrera de la categoría reina. La prueba fue declarada en mojado al tener el asfalto de Mugello zonas húmedas debido a la lluvia que había caído con anterioridad.

La carrera en este GP de Italia se caracterizó por dos duelos entre varios pilotos. En el primero de ellos, Stoner y Capirossi se peleaban por el primer puesto; Dovizioso estaba en el tercer lugar; y la cuarta plaza se la disputaban Lorenzo y Rossi.

Stoner salió ganando en el primer duelo, haciéndose con la victoria en el Gran Premio de Italia, mientras que Lorenzo y Rossi superaron a Dovizioso y Capirossi, que se quedaron sin podio en Mugello.

En cambio, el otro piloto español de Moto GP, Dani Pedrosa, sufrió una aparatosa caída con su Honda en la decimotercera vuelta cuando corría en décimo lugar. Pedrosa tuvo que ser retirado de la pista en camilla y no pudo acabar la carrera.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017