Excite

Víctor Valdés, el portero del Barça, acusado de agresión

El portero del F.C. Barcelona, Víctor Valdés, ha protagonizado una de sus peores jugadas. El guardameta agredió con un puñetazo a un espectador que compartía con él sala en el cine. Al parecer el espectador agredido pidió a una chica que acompañó al portero al cine el pasado 10 de diciembre que apagase el cigarrillo que había encendido en la sala. El deportista, sin mediar palabra, se abalanzó contra él y le dio un fuerte puñetazo en la cara.

El espectador agredido responde al nombre de Antonio Bellido y es vecino de Castelldefels, donde tuvo lugar la agresión. Ayer se celebraba este juicio y Víctor Valdés no se presentó. Todas estas informaciones han sido desveladas por la emisora “Ona FM”.

El protagonista de la agresión del cigarro después de golpear al espectador intentó salir de la sala acompañado por la chica fumadora, aunque no lo pudieron hacer ya que los espectadores y los acomodadores de cine de Castelldefels se lo impidieron.

Hasta el lugar de los hechos se tuvo que trasladar la policía para controlar este asunto y en la comisaría de los Mossos d´Esquadra el agredido por Víctor Valdés formalizó la denuncia contra el portero. El hombre agredido fue atendido por un médico y está a la espera de que se celebre el juicio con la presencia de Valdés. Sin duda, este tipo de jugadas hace que deportistas de élite como este guardameta pierdan el carisma y el respeto de la afición.

Imagen: fotos.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017