Excite

Vicente del Bosque publica la lista de convocados para el amistoso contra Macedonia

Vicente del Bosque ha hecho pública la lista de convocados para el partido amistoso de la selección española contra Macedonia. Entre las sorpresas que nos encontraremos sobre el terreno de juego el próximo miércoles 12 de agosto está la incorporación del debutante Nacho Monreal. El jugador del Osasuna, que tocará balón por primera vez con la roja, ha sido según Del Bosque el sustituto ideal del lesionado Sergio Ramos.

Otra de las novedades de este amistoso entre España y la selección de Macedonia es la baja por decisión técnica de Fernando Llorente. Y es que Del Bosque ha anunciado que el delantero del Athletic no entra, por el momento, dentro de sus planes para la nueva temporada de la roja, así que le ha dejado fuera de la lista de convocados junto al centrocampista del Valencia Pablo Hernández.

Entre los 21 jugadores convocados por Del Bosque 4 son del Real Madrid, con Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso, y otros 4 pertenecen al club azulgrana, con Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Sergio Busquets. El resto de jugadores, de Atlético Osasuna, Villarreal, Valencia, Arsenal, Liverpool y Galatasaray, son Reina, Diego López, Marchena, Capdevila, Piqué, Monreal, Riera, Silva, Cazorla, Mata, Cesc, Villa, Fernando Torres y Dani Güiza. A excepción de Ramos, Llorente y Hernández, el seleccionador español reúne en sus filas al mismo batallón que disputó la Copa Confederaciones y que el próximo miércoles 12 de agosto se enfrentará a Macedonia.

Imagen: deportes.orange.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019