Excite

Vettel sufre un accidente durante los entrenamientos libres del GP de Turquía

La primera sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía se ha visto marcada por la lluvia, la cual ha provocado que el Ferrari de Fernando Alonso marque el mejor tiempo, pero también ha provocado un accidente por parte de Sebastian Vettel, quien ha estrellado su coche contra un muro.

La jornada de entrenamientos libres hoy, seis de mayo, del GP de Turquía ha tenido un único protagonista, la lluvia, la cual ha inundado todo el circuito y ha convertido las salidas de pista en algo común durante la primera sesión de entrenamientos. El lado más negativo de la lluvia lo encontramos en el accidente sufrido por Sebastian Vettel, que ha terminado estrellándose contra un muro de seguridad.

El piloto alemán de Red Bull tomó la curva ocho del circuito turco de forma demasiado abierta, debido a lo cual las ruedas de la parte derecha de su coche pisaron sobre la hierba artificial del circuito, la cual estaba totalmente anegada. Esto provocó que Sebastian Vettel perdiera el control de su monoplaza, el cual dio un trompo y terminó estrellándose de lado contra el muro de seguridad a la izquierda de la pista. Aunque afortunadamente Sebastian Vettel salió ileso del accidente, no lo hizo así su Red Bull, que quedó totalmente destrozado.

El gran beneficiado por la lluvia ha sido el español Fernando Alonso, que ha podido sumar su calidad técnica a las mejoras de su Ferrari para marcar el mejor tiempo en Turquía. De momento, se calcula que para mañana sábado, jornada de clasificación, no lloverá, cosa que si sucederá durante la carrera del domingo, con lo que el GP de Turquía se presenta bastante incierto, con un Fernando Alonso que prefiere la lluvia para tener una carrera más técnica y un Sebastian Vettel sin mucho tiempo para reglar su coche tras el accidente.

Mira el accidente de Sebastian Vettel en los entrenamientos libres del GP de Turquía

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018