Excite

Vettel se impone en el GP de Abu Dhabi

La presente temporada de la Fórmula 1 ha dado hoy sus últimos coletazos en el impresionante marco del nuevo circuito de Yas Marina.

Así, el alemán Sebastian Vettel ha conseguido subir a lo más alto del podio del GP de Abu Dhabi acompañado de su compañero Mark Webber y el campeón mundial de este año Jenson Button que terminó en tercera posición.

Por su parte, Lewis Hamilton, que salía primero, no pudo aprovechar su ventaja debido a problemas con su monoplaza que lo obligaron a abandonar, mientras que el español Fernando Alonso se despedía hoy de Renault con una más que decepcionante decimocuarta posición.

Por último, el otro español, Jaime Alguersuari, no corrió mejor suerte ya que no pudo mantener la posición de salida perdiendo cuatro puestos y situándose en penúltima posición.

No obstante, si en algo coinciden buena parte de los pilotos es que la temporada que hoy termina ha sorprendido a propios y extraños con la aparición de nuevos equipos como Brawn GP que han sabido plantar cara a los grandes y que generan más expectativas si cabe de cara a próximo año.

Imagen: blogys.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017