Excite

Vettel se impone de forma clara en el GP de Gran Bretaña

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) ha hecho una brillante carrera en Gran Bretaña, consiguiendo la victoria en este Gran Premio de la Fórmula 1, lo que ha dado un poco de emoción a un campeonato que casi siempre ha dominado Jenson Button.

En el caso de Fernando Alonso, el español no levanta cabeza ni tampoco queda entre los diez mejores pilotos. Esta vez, en el GP de Gran Bretaña, el asturiano terminó en decimocuarto lugar.

Alonso hizo una mala salida y su coche de Renault no le ayudó mucho a remontar posiciones. Ya al principio cedió dos puestos, para luego pasar a la decimotercera posición. Tras un lucha con Nick Heidfeld, acabó en decimocuarta plaza.

En cuanto al alemán Vettel, con su victoria en este GP de Gran Bretaña consigue su segundo triunfo del año. Comenzó en la pole position y dominó toda la carrera, terminando la jornada por delante de su compañero de equipo, Mark Webber. El brasileño Rubens Barrichello fue el que completó el podio.

En cambio, el otro piloto de Brawn GP, Jenson Button, y ganador de seis de las ocho carreras disputadas, tan sólo pudo ser sexto en este Gran Premio de Gran Bretaña. Se quedó con la ganas de ganar en su país y en el circuito de Silverstone.

A pesar de esta carrera no tan buena, Button sigue siendo el líder de este Mundial de la Fórmula 1 con 64 puntos en su haber, 23 más que su compañero Barrichello y con un ventaja sobre Vettel de 25 puntos.

Imagen: f1aldia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018