Excite

Vettel gana el GP de Monza 2013 y deja el Mundial de F1 visto para sentencia

  • © Getty Images

Sebastian Vettel sigue dominando el Mundial de F1, y lo ha corroborado este fin de semana venciendo el GP de Italia 2013 en Monza. Por su parte Fernando Alonso acabó segundo tras salir desde la quinta posición.

El piloto alemán acaricia así un nuevo título de campeón de Mundo, ya que es casi insalvable la diferencia con el asturiano, que pese a volver a remontar como viene siendo guión habitual esta temporada, se tuvo que conformar con el segundo cajón del podio.

Vettel, que dominó la prueba de principio a fin, no tiene matemáticamente ganado el campeonato, pero se antoja muy complicada una remontada de tales condiciones, por muchas mejoras que presente la escudería italiana en la próxima cita, Singapur.

Aún así, fue maravilloso una vez más el espectáculo ofrecido por la afición 'azzurra' que se transformó al 'rosso' Ferrari, y al acabar la prueba inundó como ya es tradición la recta principal del trazado de Monza. Los 'tifossi' fueron una marea que coreó el nombre de Alonso, hecho que el mismo piloto español quiso inmortalizar con su teléfono móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018