Excite

Vettel gana el GP de Japón

Finalmente ha sido el alemán Sebastian Vettel quien ha ganado el Gran Premio de Japón celebrado hoy, seguido de Trulli y Hamilton en segundo y tercer puesto, respectivamente.

De hecho, el de Red Bull ha sido el claro dominador durante toda la carrera gracias a la pole conseguida ayer, por lo que Hamilton ha tenido que conformarse con la tercera posición.

Por su parte, Fernando Alonso parece tener ya la cabeza puesta en su debut en Ferrari la próxima temporada y, pese a una buena estrategia de equipo que contemplaba tan solo una parada en boxes, la suerte no ha acompañado al asturiano que ha acabado décimo.

Tampoco ha sido el día del otro español, Jaime Alguersuari, que se ha visto obligado a abandonar por cuarta carrera consecutiva tras estrellarse en una de las curvas más peligrosas del circuito cuando rodaba noveno.

Así las cosas, el título parece estar cada vez más cerca de Jenson Button que ha sumado hoy tan sólo un punto al acabar octavo, pero al que le favorece el buen rendimiento que los Brawn GP han tenido durante toda la temporada por lo que sería suficiente acabar tercero en Interlagos para ganar el Mundial de Fórmula 1.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017