Excite

Vettel gana el GP de Australia mientras que Alonso termina cuarto

Han pasado varios meses desde la última carrera de la temporada pasada que daba el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 al alemán Sebastian Vettel en una complicada telaraña de estrategias, pilotos y órdenes de equipo.

Pero hoy en el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada 2011, todo parece seguir igual. Vettel y su Red Bull han volado sobre la pista tras conseguir ayer la pole haciéndose con la carrera sin grandes complicaciones.

Por su parte, Lewis Hamilton, incomprensiblemente, ha acabado segundo a pesar de la mala pretemporada de los McLaren de los que se decía que estaban a años luz de sus adversarios.

El tercer puesto del podio ha sido para otro viejo conocido de la afición española, Petrov. El mismo que en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi puso su grano de arena en la desgracia de Ferrari poniendo toda la carne en el asador para que Alonso no le adelantara, a pesar de que se trataba de la última carrera de la temporada y de que él no se jugaba absolutamente nada.

Así las cosas, el piloto español ha tenido que conformarse con el cuarto puesto. Alonso, que salía quinto después de una jornada de clasificación complicada para los Ferrari, no firmó su mejor salida lo que le hizo situarse noveno tras la primera vuelta. Desde esa posición, el habitual coraje del asturiano le hizo ir adelantando poco a poco tanto a sus adversarios como a su compañero de equipo, Felipe Massa, que terminaba noveno.

Por su parte, Jaime Alguersuari protagonizaba un alcance con Schumacher en las primeras vueltas al trazado de Albert Park, pese a lo cual ha logrado terminar en la posición número 13.

Imagen: cadenaser.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018