Excite

Vettel firma una carrera magistral en Montmeló

Vettel no da tregua. Y eso a pesar de que Alonso realizó hoy en Montmeló una de las salidas más espectaculares de la temporada, logrando situarse en cabeza durante varias vueltas a pesar de que partía desde la cuarta plaza.

Pero de nada sirvió más que para avivar los sueños de los miles de aficionados españoles que, una vez más, asistieron a la enorme superioridad de los Red Bull sobre la pista. Ésta y una excepcional actuación por parte de Vettel, permitían al alemán anotarse su cuarta victoria de la temporada.

Para tratar de impedirlo estaba Lewis Hamilton que a punto estuvo de aguarle la fiesta al piloto, aunque finalmente el inglés tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio. Por detrás de ellos, Jenson Button lograba acabar tercero, seguido de Webber, cuarto.

Alonso, por su parte, tenía que confirmarse con la quinta posición de la carrera, a una gran distancia de los dos primeros y llegando incluso a ser doblado por éstos.

Así las cosas, Vettel se mantiene intratable liderando el Campeonato con 118 puntos, seguido de Hamilton con 77 y Webber con 70. Alonso se encuentra quinto en la general con 51 puntos.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018