Excite

Vettel compite con Alonso para ir a Ferrari

El futuro de Fernando Alonso en Ferrari todavía está por ver porque ahora le ha salido un competidor para ocupar su lugar en la escudería italiana. Al parecer Sebastian Vettel sueña con poder verse en el monoplaza rojo.

En una entrevista que el joven piloto ha concedido al diario alemán Welt am, ha mostrado su interés por correr con Ferrari: "Mi objetivo siempre ha sido llegar a pilotar algún día para Ferrari”, pero también ha aclarado que le interesa también la continuidad, “por ello por lo que estoy en Red Bull".

Además Vettel cuenta con el apoyo de Michael Schumacher para ser el piloto número uno de Ferrari. Su país, Alemania, le considera el sustituto natural de Schumacher. Aunque él quiere evitar las comparaciones con un piloto que considera “irrepetible”.

Dentro de Ferrari, está casi confirmado que Kimi Raikkonen se marche del equipo en 2011, por lo que su puesto tendrá que ser ocupado. Hasta el momento todas las quinielas apuntaban a Fernando Alonso. Incluso hace algo más de una semana se filtraba la noticia de un acuerdo ya casi cerrado entre Ferrari y Alonso.

Pero ahora la escudería italiana tiene otro aspirante, y además viene pisando fuerte. Vettel ha tenido una gran progresión en los últimos tiempos. El piloto de Red Bull logró ante el público italiano lograr una sorprendente victoria en Moza.

De todas formas, no todo está perdido para el piloto español. Alonso sigue siendo uno de los favoritos a ocupar el primer puesto en Ferrari. Tiene todo un año para demostrar que vale para ello en Renault con su R29.

Imagen: moseskemibaro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018