Excite

Vermaelen será el próximo fichaje del Barça

  • Foto
  • © Getty Images

El central del Arsenal, Thomas Vermaelen, está cerca de ser el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona para esta temporada 2014/2015. El futbolista belga llegaría a Can Barça por 19 millones de euros, algo más caro de lo que en principio cabía esperar.

Esto ha sido debido a la puja con otros clubes que han encarecido el traspaso, en concreto el Manchester United de Louis Van Gaal, que también pretende al otro objetivo de la directiva blaugrana, Juan Guillermo Cuadrado.

En el capítulo de bajas, parece que el que más cerca está de abandonar la disciplina culé es Alex Song, cuyo destino parece ser el A.C. Milan en calidad de cedido. Además, aunque no han trascendido las cifras, el club rossonero se reserva una opción de compra que puede hacer efectiva durante el año.

Nuevos dorsales del Fútbol Club Barcelona para esta temporada

Por último, Luis Suárez ha acudido a Suiza para declarar ante el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), e intentar junto a su abogado y miembros del Barcelona que le rebajen la sanción. La defensa del uruguayo se muestra optimista con una reducción de una pena que entienden desorbitada, "sin precedentes y que vulnera el derecho al trabajo", y que incluso sea presentado, entrenar y jugar el Gamper. Será el lunes cuando el máximo organismo jurídico deportivo dé una respuesta que será definitiva, ya que no existe apelación superior posible.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018