Excite

Venus Williams se presenta en Roland Garros al más puro estilo burlesque

La conocida tenista de 29 años Venus Williams se presentó en su primer partido de Roland Garros en París vestida con un pequeño vestido de encaje negro y rojo que imitaba el estilo burlesque y la época dorada del Moulin Rouge. La jugadora, más que conocida por su ropa deportiva siempre alejada de los cánones habituales, no dejó por ello de sorprender con su sexy vestido.

En su primer partido en el Abierto de Francia competía con la suiza Patty Schnyder, que se mostraba mucho más discreta en su vestimenta con una falda y una camiseta en tonos neutros y contrastaba con una Williams, que parecía encontrarse a punto de estallar en un baile de Can Can en medio del torneo.

La tenista estadounidense, que ganó finalmente el partido por 6-3 y 6-3, provocó además más de un comentario de protesta con su atuendo diseñado por ella misma, ya que éste se movía constantemente y parecía dejar ver sus glúteos desnudos, cubiertos por un short del mismo tono que su piel y que creaban el polémico efecto óptico de la desnudez, efecto que la propia tenista aseguró haber buscado para divertirse.

Los periodistas por su parte no dejaron de hacerse eco del polémico vestido que presentaba Williams en la cancha, recordando que la tenista ya se presentó de manera parecida en Madrid y preguntándose que se le ocurrirá de cara a Wimbledon, ya que para el torneo británico está establecida la norma de vestir el equipo blanco clásico.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018