Excite

Valentino Rossi regresa al Mundial de Moto GP

Ni los más optimistas esperaban la rápida recuperación experimentada por Valentino Rossi, probablemente el mejor piloto de todos los tiempos, cuando cayó lesionado de gravedad mientras marchaba segundo en la clasificación del Mundial. Ahora, menos de dos meses después de su caída, el piloto vuelve a la actividad, aunque habrá que esperar al veredicto de los médicos de la competición.

Así, aunque no se consideraba su vuelta hasta, al menos, la celebración del Gran Premio de la República Checa, Rossi vuelve a dar todo un ejemplo de ganas y superación después de probar su estado en al menos dos ocasiones distintas (en Brno y en Misano Adriático), el piloto se ve con fuerzas para luchar contra el español Jorge Lorenzo, líder destacado del Mundial con un total de 165 puntos. Tras el compañero de equipo de Rossi se sitúa otro español, Dani Pedrosa, al que aventaja en 52 puntos, mientras que el italiano figura, pese a su ausencia, en séptima posición con 61 puntos.

De este modo, la afición espera con ansia lo que puede ser un bonito duelo en Sachsenring entre el nueve veces campeón del mundo y Lorenzo, con el que mantiene una intensa relación de amor y odio. Asimismo, son muchas las voces que especulan, con una buena dosis de morbo de por medio, que éste podría ser el último año de Rossi en el equipo, dando por hecho su pase a Ducati.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018