Excite

Valencia estrena su circuito urbano este fin de semana

El circuito urbano de Valencia se viste de gala cuando falta casi un mes para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Serán los coches de GT y F3 los encargados de estrenar el trazado urbano de Valencia durante este fin de semana ante los más de 20.000 aficionados que aguardan con expectación la cita de Valencia con el motor.

Galería: conoce el circuito urbano de Valencia

Aunque los trabajos en el circuito urbano de Valencia están tomando a los trabajadores hasta las últimas horas previas a los entrenamientos, los organizadores del evento aseguran que todo estará listo desde este fin de semana.

Los aficionados que se acerquen al circuito de Valencia podrán ver este fin de semana a pilotos como Bruno Senna, Giorgio Pantano o Jaime Alguersuari. Sin embargo, la mayor expectación del público gira en torno al circuito y a la primeras imágenes de los coches circulando a toda velocidad por el circuito urbano de Valencia.

Será el próximo 24 de agosto cuando los grandes de la Fórmula 1 aterricen en Valencia para el Gran Premio de Europa, que colocará a España como único país con dos premios de motor, con la particularidad añadida de este circuito urbano de Valencia junto al mar.

Imagen: motor21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017