Excite

Una supuesta relación homosexual de Forlán habría sido la causa de la ruptura con Zaira Nara

  • Foto:
  • over-blog.com

La confirmación de la anulación del matrimonio entre el futbolista Diego Forlán y la presentadora argentina Zaira Nara ha abierto la veda para que muchos indaguen en los verdaderos motivos de la ruptura.

Tanto es así que existe un rumor que ha comenzado a tomar fuerza en las últimas horas y que se refiere a una posible infidelidad del jugador del Atlético de Madrid. Pero ahí no queda la cosa sino que un amigo muy cercano a la pareja ha asegurado a un medio argentino que Forlán podría haberle sido infiel a Zaira con un hombre.

Al parecer, la modelo y presentadora se dio cuenta de la extraña actitud de su novio con un amigo de la pareja. A partir de ahí, comenzó a sospechar y decidió seguir de cerca todos los pasos del futbolista. Tanto que tras leer varios mensajes y correos electrónicos se convenció de que su prometido mantenía algo más que una amistad con ese hombre.

Un rumor, el de la posible homosexualidad de Forlán, que ha seguido alimentando vía Twitter la argentina con afirmaciones en las que asegura que si decidiera explicar los motivos de la ruptura sería portada en la prensa de todo el mundo.

Sin embargo, su representante trata de echar balones fuera asegurando que los motivos que el conoce respecto a la decisión de suspender la boda se deben a un contrato prematrimonial que él quiso hacerle firmar por el que se decía que todos los bienes del uruguayo seguirían siendo suyos, además de todo aquello que ganase después de casarse con Zaira.

La prensa, no obstante, analiza las relaciones del jugador antes de prometerse con Zaira Nara y advierten que, hasta la llegada de ella hace tres años, nunca antes se le había conocido pareja al futbolista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018