Excite

Una selección española en pruebas recibe a Escocia

  • Foto:
  • daylife.com

La selección española prepara ya el duelo que la enfrentará en la noche del martes al combinado de Escocia, al que llega marcada por las bajas y con la tranquilidad de haber certificado hace algún tiempo su clasificación para la próxima Eurocopa. No obstante, las ausencias de Cesc, Negredo y Albiol por lesión, a las que hay que sumar el delicado estado físico de Sergio Ramos, harán que Del Bosque introduzca inevitablemente algunos cambios en el equipo comenzando por la línea defensiva.

De esta forma, se da por sentado que el joven Jordi Alba será quien ocupe el lateral izquierdo de 'La Roja', mientras que el derecho parece ser propiedad de Arbeloa. Mientras, aunque aquí caben más variantes, es probable que la pareja de centrales esté formada por Puyol y por el jugador del Athletic de Bilbao Javi Martínez, que tendría que retrasar su posición. En cuanto a la portería, se espera que el encargado de defenderla sea el meta del Liverpool, Pepe Reina.

Menos dudas hay en el centro del campo y el ataque de la selección española. Pese a la estremecedora entrada sufrida en el partido frente a la República Checa, Xabi Alonso ha logrado recuperarse para poder estar a las órdenes de Vicente del Bosque, que ha manifestado que sigue confiando en las cualidades del discutido Fernando Torres. Por ello, no debería extrañar que el seleccionador alineara de nuevo al atacante del Chelsea, titular frente a los checos, aunque tampoco puede descartarse el concurso de Villa. Por otra parte, Costa Rica ha confirmado que la selección española jugará un amistoso frente al combinado nacional que tendría lugar en el país centroamericano el 15 de noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018