Excite

Una pertiguista alemana se cambia de sexo

La mejor pertiguista de Alemania ha cumplido su mayor sueño:convertirse en hombre. Cosechó grandes éxitos en el atletismo pero no disfrutaba del todo de sus triunfos porque estaba prisionera en su propio cuerpo.

Pero ese problema ya se ha solventado porque Yvonne Buschbaum se ha hecho un tratamiento con hormonas y ha cambiado de sexo. Ahora ya no es Yvonne, sino Balian.

En su faceta profesional, esta pertiguista transexual ha tenido mucho éxito. Es una de las principales élites mundiales, consiguiendo los mejores resultados internacionales en eventos como los Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos. Pero en lo personal, las cosas no iban tan bien.

Tanto es así que a finales del año pasado Buschbaum no pudo más y confesó que desde hacía mucho tiempo se sentía en un cuerpo ajeno. “Soy un hombre en cuerpo de mujer”, así es como se describía.

Sin embargo, esto hoy ya no es una preocupación para el atleta porque ahora es un hombre al completo. Tiene órganos sexuales masculinos y se le ha suministrado suficiente testosterona como para que su aspecto haya variado lo suficiente para ser totalmente un hombre.

Tras el cambio de sexo de la pertiguista, que se lo han practicado en Postdam (Alemania), sus sensaciones han sido muy positivas y el nuevo Balian siente que se ha despertado “en completa libertad”.

Ahora es un hombre y podrá disfrutar de esta libertad que tanto ansiaba. Pero como ya anunció cuando iba a hacerse el cambio de sexo, no podrá practicar el atletismo ni ningún otro deporte, debido a las altas dosis de testosterona que lleva en su cuerpo. Alemania pierde así a uno de sus mejores atletas en la pértiga, pero comienza para Balian una nueva vida.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017