Excite

Una lesión aparta a Nadal de la Copa Davis

Rafa Nadal no podrá jugar la final de la Copa Davis debido a una lesión en la rodilla. Con esta baja la Selección Española de tenis pierde al número uno del mundo de sus filas y además se queda en el banquillo uno de los jugadores más potentes en lo que a ánimo se refiere. Tras esta mala noticia el capitán de la Selección Española de Tenis, Emilio Sánchez Vicario, está estudiando a quien enviar en su lugar.

Sánchez Vicario contará con sus hombres habituales y para sustituir a Nadal en la Copa Davis se están barajando los nombres de David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y Tommy Robredo. La final de la Copa Davis tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en Mar de Plata.

Por su parte, Rafa Nadal ha manifestado su tristeza por no poder jugar en la Copa Davis. El mallorquín dice que no jugar contra Argentina no es una decisión que haya tomado él sino su rodilla. Rafa sufre una tendinitis de inserción del tendón cuadricipital en la rodilla derecha. El deportista ha declarado que está acostumbrado a jugar con dolor pero que éste es incapaz de controlarlo.

No se puede olvidar que la tendinitis de Rafa Nadal es fruto de un año con demasiados partidos. Entre individuales y dobles el deportista ha jugado 111 encuentros. Tantos partidos han hecho en ocasiones anteriores que no pudiera jugar. En Madrid tuvo el primer aviso cuando se tuvo que retirar del torneo en parejas y en París se rompió la rodilla ante el ruso Davydenko. ¡Ánimo Rafa!.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017