Excite

Una imagen de Giovani Dos Santos desnudo se filtra a Internet

  • Foto:
  • starmedia.com

Los teléfonos móviles de los famosos se están convirtiendo en toda una caja de sorpresa para los hackers que asisten atónitos a la gran cantidad de fotografías subidas de tono que guardan en estos dispositivos.

Así, si hace unos días el famoso desnudo de Scarlett Johansson dejaba boquiabiertos al mundo entero, hoy le ha tocado el turno al jugador de fútbol mexicano del Tottenham Hotspur, Giovani Dos Santos, que desde el año 2008 ejerce como delantero en el equipo inglés.

En la imagen se puede ver al exbarcelonista, de 22 años, totalmente desnudo recién salido de la ducha. El jugador aparece, además, frente al espejo tapándose sus partes más íntimas con una mano mientras que con la otra sujeta el móvil para inmortalizar el momento.

Las imágenes, publicadas por una revista mexicana, habrían sido tomadas hace dos años y, según ha trascendido, era habitual que el jugador la enviase a sus nuevas conquistas en lo que ya se conoce con sexting.

De ahí que el modo en el que la instantánea ha llegado a los medios de comunicación sea toda una incógnita. No obstante, al parecer el futbolista es más que aficionado a realizarse él mismo este tipo de fotografías, tal como revela la revista mexicana que las ha publicado, por lo que no sería de extrañar que no fuera la única en llegar a los medios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018