Excite

Una entrenadora de balonmano manda a freír espárragos a Canal 9

Tras el encuentro de balonmano femenino disputado por el BM Parc Sagunt, entrenado por la madrileña Cristina Mayo, contra las rusas del Sport Club Luch, una reportera del Canal 9 valenciano se acercó para preguntar acerca del resultado del partido (31-32 a favor de las rusas). Una Cristina Mayo visiblemente enfadada, comenzó denunciando la situación en la que se encuentra el balonmano español.

Lo único que quiero decir a la gente de Valencia es que es una vergüenza como estamos los equipos de balonmano. Es una vergüenza el abandono en el que nos tienen...” a lo que añadió: “la jugadoras llevan todo el año sin cobrar, le debemos la mitad del año pasado...”. Cristina Mayo, ante la sorprendida reportera, recriminó a la prensa el poco apoyo que el balonmano femenino ha tenido en todo el año.

La periodista de Canal 9, no pudo siquiera terminar la primera pregunta a Cristina Mayo, que soltó de una carrera las razones de su indignación: “Hemos estado a punto de no salir y no le interesa a nadie. ¿Qué quieren las autoridades?, ¿que ganemos la Recopa de Europa?, ¿que luchemos aquí como condenadas?”.

La tensión de la breve entrevista iba subiendo por momentos, hasta que Cristina Mayo se despidió diciendo: “Hemos estado aquí jugándonos La Liga, jugándonoslo todo contra el Mar Alicante, contra el Elda y no os hemos visto aparecer. ¿Qué me queréis preguntar ahora?, ¿qué ha pasado con el partido?”, y concluyó con un tajante: “...oye, iros a freir espárragos, hombre.”.

Entrevista a Cristina Mayo

Iamgen: madeingreen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017