Excite

Una corredora de maratón gana varias carreras embarazada

La atleta valenciana Natacha López García, corredora de media maratón, es noticia estos días tras conocerse que ha logrado imponerse en diversas pruebas de esta dura modalidad pese a estar embarazada. Aunque corría alrededor de nueve kilómetros diarios junto a su marido mientras esperaba a su primer hijo, Andrea, nacido en 2008, no fue hasta hace poco tiempo cuando decidió presentarse a competiciones. Fue entonces, a comienzos de este año, cuando se proclamó vencedora de la media maratón de La Pobla de Farnals.

Poco después, Natacha López volvió a imponer su ley en las medias maratones de Moncada y Chella, de cierta enjundia, y comenzó a hacerse un nombre dentro del ámbito del maratón. Sin embargo, poco después volvía a quedarse embarazada del que será su segundo vástago, Zlatan, pese a lo cual ha decidido seguir tomando parte en la que, por el momento, es su mayor pasión.

Y es que, pese a estar no sólo embarazada, sino en un avanzado estado de gestación (alrededor de 26 semanas), Natacha López ha ganado las medias maratones de Turís y Canals, siempre dentro de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, continúa entrenándose seis días a la semana y ha anunciado que correrá en otras citas, algo en lo que, al parecer, está de acuerdo incluso su ginecólogo siempre que lo haga con cierto control, ya que el mayor mal al que podría enfrentarse no sería otro que una caída.

Imagen: foroactivo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018