Excite

Una atleta olímpica se convierte en prostituta de lujo

  • @awechnoticias - Twitter

A quien no sea muy seguidor del atletismo le podemos decir que Suzy Favor Hamilton ha sido una deportista de élite que representó a los Estados Unidos en tres juegos olímpicos consecutivos hasta tener una caída a pocos metros de la meta de la final de 1500 metros de Sidney 2000. Desde entonces, Suzy Favor Hamilton decidió dejar de ser atleta de élite para convertirse en prostituta de lujo.

Favor participó en los juegos olímpicos de Barcelona '92, Atlanta '96 y Sidney 2000 representando a los Estados Unidos. Estaba considerada una de las mejores atletas de su país, pero cuando iba a conseguir una más que merecida medalla en la final de los 1500 metros de los Juegos Olímpicos de Sidney, Favor cayó cuando estaba llegando a la meta. Esto hizo que abandonara la alta competición y se dedicara su otra pasión, la prostitución.

¿Cómo puede una atleta de la élite mundial acabar ejerciendo la prostitución? Suzy Favor Hamilton va a publicar un libro autobiográfico llamado Fast Girl, en el que explica la historia de su vida y su intensa relación con el deporte de élite y la adicción al sexo.

Según ha adelantado la propia Favor, ya se estaba prostituyendo durante su etapa de atleta porque sentía la necesidad de hacerlo. Su varapalo en la final de los 1500 metros hizo que lo viera todo más claro: dejar el atletismo totalmente para hacerse prostituta de lujo.

El caso es que desde que dejó el atletismo, Favor pasó de quererse a odiarlo todo e incluso a tener la idea de suicidarse. Según cuenta, escribir el libro le ha servido de terapia para superar "una etapa muy dolorosa". Y es que esta ex atleta no fue solo una estrella en su país, ya que cosechó siete medallas en los 1500 metros lisos a lo largo de su carrera.

Al parecer, su deseo sexual se venía incrementando por los medicamentos que debía tomar para tratar el trastorno bipolar que se le diagnosticó hace ya tiempo: "Me sentí atraída por la prostitución, ya que me dio mecanismos de supervivencia cuando viví momentos difíciles", afirma.

El mismo éxito que tuvo como deportista lo encontró, incluso superándose, en la prostitución. Bajo el nombre profesional de 'Kelly Luny' se convirtió en una de las estrellas de la prostitución en Las Vegas. En su libro comenta que llegó a cobrar 600 dólares la hora.

FOTOGALERÍA: Imágenes de la atleta que se convirtió en prostituta de lujo

Pero cuando todo parecía ir bien, una nueva zancadilla hizo tambalear a Favor. En 2012 los medios de comunicación destaparon que 'Kelly Luny' era en realidad Suzy Favor Hamilton, haciendo que todos supieran en Estados Unidos que la atleta estaba dedicándose a la prostitución. Aunque le invadieron pensamientos suicidas, Favor fue capaz de salir adelante gracias a la ayuda que encontró en sí misma escribiendo su biografía, que sale a la venta esta semana bajo el nombre de Fast Girl (Chica Rápida).

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017