Excite

Un vídeo prueba que Maradona insultó a Zinedine Zidane

El pasado 11 de febrero, Francia y Argentina se dieron cita en un encuentro amistoso en Marsella que finalizó, no solo con un marcador de 2-0 en favor del equipo sudamericano, sino también con una gran polémica en relación a un vídeo que se publicó en Internet en donde se escucha un insulto que Diego Maradona, actual director técnico del equipo argentino, arrojó a Zinedine Zidane.

Sin duda uno de los aspectos más destacados del evento fue la presencia del gran astro del fútbol mundial quien en un momento determinado se descargó con "Zizou" llamándole "pelotudo". Muchos aseguran que en realidad el suceso no fue para tanto y que "el Pelusa" estaba bromeando con el francés, aunque cuesta creer esta última versión si se escucha el tono de voz con el que Maradona se dirige a Zinedine.

Muchos franceses por su parte han hecho un gran drama con respecto a la palabra que Maradona utilizó para referise a Zinedine. "Pelotudo" puede sonar muy agresivo para los extranjeros, pero seguramente para la gran mayoría de los argentinos no va más alla de una forma de dirigirse con "cierta intensidad" a una persona.

Al parecer el insulto de Diego Maradona a Zinedine Zidane fue registrado por un grupo de reporteros de prensa que en aquel momento se encontraban grabando fuera del hotel donde se alojaba el exfutbolista argentino y el mediocampista marsellés, uno de los exponentes más importantes del fútbol mundial de mediados de los años 90.



Maradona insulta a Zidane

Imagen:infolibres.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017