Excite

Un triple funesto expulsa a España del Mundial de Turquía

La selección española de baloncesto se despide del mundial de Turquía con un sabor agridulce tras su derrota ante Serbia en los cuartos de final. A pesar de no haber comenzado la competición con un juego brillante, el equipo supo remontar y volver a ganarse la confianza de su afición, que tras la victoria ante Grecia en octavos volvía a creerse capaz de algo grande.

El partido ante la selección serbia fue un encuentro disputado con un baile continuo en el marcador. Se podría definir el enfrentamiento como el típico encuentro en el que ambos contendientes dan lo mejor de si mismos y el final depende más de la suerte que de la técnica. A pesar de todo esto el triple del serbio Teodosic en los últimos segundos, con el marcador empatado, es una jugada que hará historia, a pesar de que sea historia negra para España.

España jugó como los grandes, la llamada `ÑBA´ se hizo totalmente visible, nuestros jugadores se comportaron como suelen hacerlo los americanos, con un ataque demoledor y una defensa que hace aguas por todas partes, un equipo que confía demasiado en sus aciertos y se descuida en campo propio. Esta eliminación vuelve a abrir el debate sobre el futuro de la selección española de baloncesto y si nos encontramos ante un final de etapa, en el que está por ver si los jugadores que vienen a relevar a las grandes estrellas están a la altura de los que salen.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018