Excite

Un portero de la liga sueca jugaba con una portería reducida

La liga de fútbol sueca no es una de las mejores del mundo, no tiene espectaculares goles ni grandes figuras de talla mundial, sin embargo hoy es el centro de atención de todo el mundo. ¿Por qué? Porque durante el partido entre el Örebo SK y el IFK Göteborg se dio una de los hechos más insólitos que hemos visto en el fútbol profesional.

Kim Christensen, portero danés del IFK Göteborg, es el protagonista de la historia pues la portería que defendía en el primer tiempo medía 20 centímetros menos de lo debido. Esto es, Christensen había achicado su portería para impedir que el Örebo metiese algún gol. Hay que decir que el equipo del IFK iba líder en la liga sueca.

Fue el colegiado del encuentro, Stefan Joahnesson, quien se dio cuentadel hecho. La portería que defendía Christensen no cumplía con todas las normativas, y así fue como descubrió que media menos de lo debido. Finalmente, se tuvieron que poner los postes a la altura adecuada para que volviera a tener las medidas reglamentarias. La prensa sueca acusó al portero Christensen de haber movido la portería durante el calentamiento.

El árbitro se percata de que la portería mide menos

Imagen: www.uk.eurosport.yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018