Excite

Un pirata informático viste a Villa de azulgrana

Finiquitada ya la Liga de las Estrellas, y después de un no del todo satisfecho resultado en la Copa Confederaciones, el río suena. Pero, rompiendo el dicho, Villa prefiere que no lleve agua. Y es que al delantero asturiano sólo le preocupa una cosa: no ahogarse con las predicciones sobre su futuro que corren estos días por los despachos de más de un club.

Recién aterrizado en Barajas y con el paladar aún amargo, a pesar del tercer puesto que conseguía la Selección de Del Bosque al vencer a Sudáfrica, David Villa no tiene muy claro que camiseta vestirá la temporada que viene.

Para gustos colores, es lo que estará pensando ahora el hacker que, en la tarde de ayer, se dedicaba a pintorrear la página web oficial de Villa de azulgrana, substituyendo los contenidos habituales de www.davidvilla7.com por un pingüino con la camiseta del Barça. El pirata informático, llamado Nemesis1, dejaba también un mensaje para El Guaje, al que le preguntaba a qué estaba esperando para empezar a jugar en el “mejor equipo del mundo”.

Que el asturiano espera algo más que egos barcelonistas y cumplidos sobre su destreza ante la bola es más que evidente. Aunque por el momento parece que las relaciones con el Barça se están enfriando, ya que la directiva del Valencia sólo aceptaría como moneda de cambio a otro jugador conocido y fiable. Igual de tirantes están las negociaciones con el Madrid, sobre todo después de que Manuel Llorente, presidente del Valencia, añadiera a la suma de 30 millones de euros por David Villa las botas de Negrero.

Imagen: actualidadfutbol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017