Excite

Un nuevo deporte: las carreras de trineos con el mínimo de ropa

La nueva modalidad de deportes de invierno llega desde Braunlage, en Alemania, y seguro que se convertirá en deporte del culto de los apasionados del género. Se trata de la carrera de trineos. Y ustedes se dirán: “¿qué tiene de extraño?”. Nada, si no fuera porque en esta modalidad los participantes compiten casi desnudos.

Con una única mínima prenda para cubrir los genitales, las mujeres en topless, y el número dibujado en la piel, los héroes de este deporte han desafiado las temperaturas glaciales de las montañas alemanas, lanzándose de cabeza sobre sus trineos. Posiblemente no termine nunca siendo considerado un deporte olímpico pero seguro que hacen reír a los presentes así como se divierten los participantes.

Y a pesar de que no todos los participantes son propiamente lo que consideraríamos modelos, algunos de los trineos merecerían ser considerados “transportes excepcionales” debido a la carga que transportaban.

Seguramente en el Campeonato del Mundo de esta modalidad de carrera sobre trineos va premiada la ironía y las ganas de divertirse. Junto a la diversión además se puede ganar un bonito premio de 1.000 euros además del título de campeón mundial y posiblemente hasta también un monumental constipado.

Imagen: repubblica.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017