Excite

Un koala para a dos ciclistas para beber agua en Australia

  • @chiquifructis - Twitter

Por todos es conocido que si hay un país donde los seres humanos conviven con todo tipo de bichos mortales e indefensos y una gran variedad de animales únicos, ese es Australia. Partiendo de esta base, ¿dónde si no iba a ocurrir el hecho que se narra a continuación? Y es que, por cómico que parezca, un koala paró a dos ciclistas para beber agua.

Imaginad lo que debe ser el instinto de supervivencia, que este animal no dudo en tirar de su lenguaje corporal hasta que consiguió para a estos dos ciclistas que le dieron agua. El koala, aunque en condiciones normales se hidrata masticando hojas de eucalipto, se encontraba muy deshidratado.

Aunque no suelen hacerlo mucho, también beben agua si el clima es muy sofocante. Y esto es lo que hizo nuestro protagonista. Se subió a la rueda de la bicicleta del ciclista, consiguiendo hacer que parara. Un usuario de Facebook, Nick Lothian, no dudó en compartir una instantánea del momento cuando encontró a los ciclistas dando agua al animal.

FOTOS: ¿Cuáles son los animales más rápidos del mundo?

Según recoge el Herald Sun, el momento fue captado en las montañas Adelaine en Australia cuando Lothian se encontró la escena. En declaraciones del fotógrafo "primero me crucé con ellos durante la subida y se pararon a hacer fotos" y añade que "media hora después, seguían allí".

A la vuelta, Lothian se paró a hablar con ellos y comenta que tuvo que darle algo más de agua porque "el koala estaba bebiendo con mucha avidez". Luego estuvo esperando con los ciclistas hasta que los equipos de rescate se llevaron al marsupial autostopista para comprobar su estado de salud.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017