Excite

Un jugador expulsado regresa al campo con una espada y un palo de golf

Los campos de fútbol de Inglaterra no dejan de dar sorpresa. Hace unos días un partido entre los equipos locales del Royston Villa y el Sheffield's Mosboroug se suspendió porque un jugador que había sido expulsado durante el juego regresó al campo con una espada y un palo de golf. El extravagante incidente dejó sin aliento al resto de los jugadores y a todos los espectadores.

Según informó la edición online de Telegraph el partido que se desarrollaba en el marco de The Sheffield and Hallamshire Senior Cup en Barnsley tuvo que ser suspendido en el minuto 80 después de que el jugador expulsado volviera al terreno de juego sosteniendo una espada entre sus manos.

Afortunadamente nadie salió herido tras el pintoresco incidente y todavía se está a la espera de conocer si existirá algún tipo de sanción. Antes que nada es necesario esperar la versión oficial de los hechos que el árbitro del juego tendrá que comunicar a las autoridades. Luego se podrá conocer el veredicto final que resolverá la Asociación de Fútbol de Sheffield y Hallamshire.

Imagen:20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017