Excite

Un jugador de fútbol sala muere en Brasil al clavarse una tabla del parqué

La tragedia volvió a planear ayer sobre el deporte en Brasil, donde se conocía el fallecimiento de Robson Rocha, jugador de 23 años que se encontraba gravemente hospitalizado tras sufrir un accidente el día antes cuando disputaba un partido con su equipo de fútbol sala y que, a la postre, terminaría con su vida.

De esta forma, el equipo de Rocha, el Atlético Deportivo de Guarapuava, se medía al Palmeiras de Jundiaí. Al tratar de cortar el avance del delantero rival desde el suelo, como puede apreciarse en el vídeo que circula por la red, el joven estira la pierna y va deslizándose por el parqué hasta quedar parado a causa de una tabla que, debido al mal estado de la pista, se le clava y perfora el muslo, el abdomen y el instestino, lo que finalmente le ocasionó la muerte.

Por otra parte, con el accidente llegó también el desconcierto, pues muchos de los presentes no sabían qué le ocurría exactamente al jugador ni el alcance de sus heridas. No obstante, Rocha fue rápidamente trasladado al hospital, aunque para esos momentos había perdido ya gran cantidad de sangre. Desgraciadamente, al final no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Así, el fallecimiento de Robson Rocha ha provocado que la Federación de Fútbol Sala de Paraná, de la que depende el Atlético de Guarapuava, haya declarado tres días de luto oficial, mientras que se considera muy probable que el debut del equipo en el torneo provincial sea suspendido.

Muerte de Robson Rocha

Imagen: netjoven.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017