Excite

Un hombre con un puro se convierte en la estrella de la Ryder Cup

El pasado fin de semana tuvo lugar la Ryder Cup, el campeonato de golf más importante del mundo, que enfrenta a una selección de los mejores jugadores europeos contra una selección de lo mejor de Norteamérica. Sin embargo la mayor notoriedad del evento, que este año se celebraba en Wales, no ha sido para ningún golfista, sino para un espectador conocido simplemente como el hombre del puro, Cigar Guy en el original, un mero aficionado que aparece disfrazado en segundo término en una fotografía.

Para hacer la cosa aún más rocambolesca, todo ha surgido a partir de una espectacular fotografía de Tiger Woods. El fotógrafo Mark Pain, del periódico Daily Mail, realizó una fantástica fotografía del golfista americano el pasado sábado, en la misma vemos como, tras realizar un golpe Tiger Woods, su pelota se acerca a toda velocidad hacia la cámara. Es una fotografía perfecta fruto de la técnica de su autor y de una suerte y casualidad propicia. Sin embargo la imagen no está dando la vuelta al mundo debido a esto, sino por el ya mencionado hombre del puro.

Este estrafalario personaje aparece en el extremo derecho de la fotografía, donde vemos a un señor con una especie turbante y masticando un puro, además lleva lo que parecen una peluca pelirroja y un bigote falsos, todo tranquilamente, con las manos en los bolsillos. Esta imagen no ha tardado en convertirse en un meme, una broma viral, que se expande rápidamente por internet y ya presenta diversas modificaciones y montajes.

Algunas teorías apuntan a que el extraño espectador estaría realizando su personal tributo al golfista español Miguel Ángel Jiménez, integrante del equipo europeo, vencedor de la Ryder Cup 2010. En todo caso es meritorio que un simple espectador, el hombre del puro o Cigar Guy, haya sido capaz de eclipsar al campeonato de golf más importante.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018