Excite

Un hincha del Athletic celebra su victoria emulando un coito

Hay formas y formas de celebrar que tu equipo de fútbol ha hecho un buen partido. En la noche en la que el Athletic de Bilbao consiguió colar al Sevilla tres goles y además clasificarse para la final de la Copa del Rey, algunos de sus seguidores lo festejaron de un modo más que particular.

Uno de estos hinchas del Athletic, mientras una presentadora de la ETB retransmitía en directo el ambiente que se vivía en la calle Licenciado Poza de Bilbao tras el triunfo del Athletic, le hizo por detrás un baile erótico para, a continuación, captar la atención de la cámara emulalando un coito a la periodista.

La joven ni se percató de lo que el aficionado le estaba haciendo por detrás, y consiguió durante 25 segundos centrar las miradas de los telespectadores de la televisión pública vasca.

En la red ya circula todo tipo de opiniones respecto a la actitud de este hincha del Athletic. Algunos aplauden la espontaneidad de este fanático de este equipo de fútbol, mientras que otros no están de acuerdo con su gesto, y lo califican como una “agresión machista”.

Al fin y al cabo se recordará como una broma más dentro de los festejos que los seguidores del Athletic hicieron. Se pudieron escuchar en los alrededores de San Mamés cánticos de una ficción que enarbolaba por todas partes la bandera de su club.

Sus miles de aficionados ahora tienen otra cita para ver a su equipo vizcaíno luchar por llevarse la Copa de Rey, pero antes tendrán que arrebatársela al Barcelona.

Broma del hincha del Atlhetic

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017