Excite

Un hincha colombiano se tatúa la camiseta de su equipo

Aunque es bien sabido que el fútbol y lo que le rodea son la vía de escape de millones y millones de personas de todo el planeta, que hacen de seguir a sus equipos una forma de vida, hay muestras de afecto por ellos que trascienden todos los límites. Tal es el caso de un joven colombiano de 25 años, Felipe Álvarez, que ni corto ni perezoso ha optado por tatuarse la camiseta de su club, el Atlético Nacional, en el torso.

De este modo, además de ahorrar en la compra de equipaciones para el resto de su vida, Álvarez quería dar un toque especial (algo que sin duda consiguió) a la conmemoración, por parte del Atlético Nacional, del llamado 'Día del hincha'. Así, las barras verdes características del conjunto 'verdolaga' jalonan ahora el pecho del joven junto al escudo del club, lo que le permitió ser el aficionado más requerido en la celebración y, ahora, también el más internacional de cuantos tiene el Atlético Nacional, ya que su imagen ha dado la vuelta al mundo.

No obstante, en el torso de Felipe Álvarez hay además lugar para el recuerdo. En su espalda, el aficionado mandó que le fuera tatuado, también a tamaño natural, el número dos, el que luciera el defensa Andrés Escobar, la estrella del Atlético Nacional. Hay que recordar que Escobar fue asesinado en 1994 en Medellín, poco después de que la selección de Colombia quedara eliminada del Mundial de EEUU frente a los anfitriones merced a un gol del exquisito zaguero en propia meta.

Imagen: eldiario24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018