Excite

Un golfista salva un golpe en calzoncillos

Enrik Stenson, el golfista sueco número 7 de mundo, no dudó en quitarse toda la ropa para salvar el hoyo 3 del CA Championship. Esta decisión la tomó obligado por las circunstancias ya que su bola se fue a un lugar lleno de barro. El jugador de golf, que no llevaba traje de agua, se quitó toda su blanca ropa y se quedó tan sólo con los calzoncillos, las botas y el guante.

Hasta para estar en calzoncillos hay que ser profesional. Stenson era consciente de que tenía que asegurar su quinto bogey, por ello, se quitó rápidamente los pantalones, el sombrero, la camiseta y los calcetines. Su imagen fue inmortalizada por un fotógrafo de la agencia “Getty Images”. Este profesional podría enfrentarse a una sanción económica por transgredir la etiqueta del golf.

Stenson era consciente de que le podían sacar alguna foto en calzoncillos, algo que no le preocupaba. El golfista declaró bromeando que no le importaba que algún fotógrafo sacase algún dinero por estas imágenes. Además, dijo que creía que su instantánea no escandalizaría a muchos espectadores.

El golfista sueco, que acabó la jornada con 69 golpes, definió su tiro como el más caliente y también sucio de la historia. Stenson demostró tener muy buen sentido del humor tras protagonizar esta anécdota. Entre otras frases dijo que quizás muchas revistas de mujeres buscarían esta fotografía. El deportista añadió que igual conseguía un contrato con Play Girl. Sin duda este hombre ha protagonizado una de las imágenes más curiosas y simpáticas del golf en los últimos tiempos.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017