Excite

Un futbolista intenta ahorcar al árbitro en Chile

Chile fue testigo el pasado fin de semana de un hecho que, pese a estar presente en el imaginario colectivo, y recogido en ciertos cánticos que pueden oírse en los estadios de fútbol, nunca, por suerte, se ha intentado llevar a la práctica: ahorcar al árbitro. Eso, ni más ni menos, es lo que pasó en un partido de la Segunda División chilena que enfrentaba al Rangers y a Deportes Concepción.

Así, el paraguayo José Pedrozo, jugador del Rangers que había sido expulsado al ver dos tarjetas amarillas, perdió los nervios cuando el árbitro Marcelo Miranda mandó repetir hasta tres veces un penalti a favor del equipo rival. De esta forma, los dos primeros penaltis tuvieron que repetirse por invasión del área, marcando Patricio Almendra el primero y fallando el segundo. Mientras, el tercero, fallado por Hamilton Ricard, fue anulado por adelantarse el guardameta, con lo que hubo un cuarto disparo por parte del jugador colombiano que sí fue gol.

Ante esta situación, Pedrozo no tuvo una ocurrencia mejor que acercarse por detrás al colegiado y pasarle el brazo derecho bajo el cuello para intentar ahogarlo hasta que fue placado por sus propios compañeros. Pese a que el árbitro Miranda decidió no denunciar al jugador, cuyo equipo cayó 3-0, sí lo hizo el carabinero presente en el estadio, por lo que habrá que ver qué sanción recibe finalmente el futbolista paraguayo.

Pedrozo intenta ahorcar al árbitro

Imagen: fandeporte.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018