Excite

Un español se hará con el título en Moto GP

Como cabía esperar, el campeón de Moto GP esta temporada será uno de los dos españoles que aspiran al título, Pedrosa o Lorenzo que, sin embargo, han corrido hoy distinta suerte en el GP de Aragón.

Y es que el piloto de Honda ha conseguido recortar siete puntos al mallorquín que no ha conseguido acabar hoy entre los tres primeros puestos que han sido para Stoner, Pedrosa y Nicky Hayden.

Sin embargo, el golpe de gracia lo daba el italiano Andrea Dovizioso cuya caída en la última vuelta dejaba el camino libre hacia el título del Mundo para los españoles.

Tampoco le fue demasiado bien a Toni Elías en Moto2, donde Andrea Iannone conseguía subir a lo más alto del cajón en el circuito de Alcañiz dedicándole el triunfo al tristemente fallecido Shoya Tomizawa. Elías tenía que conformarse con el cuarto puesto.

Por su parte, en la categoría de 125cc Nico Terol se ha hecho con el liderazgo del Mundial tras la retirada de Marc Márquez en la primera vuelta, si bien el dominio de la carrera fue para Pol Espargaró que lograba, así, su tercer triunfo.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018