Excite

Un coche arrolla al ciclista Flecha en el Tour

  • Foto:
  • daylife.com

De seguro que el corredor español Juan Antonio Flecha, del Sky, recordará la etapa del Tour de Francia disputada ayer, en la que terminó cayendo al asfalto. La culpa hay que atribuirla a un coche de la televisión pública francesa, que tocó al corredor cuando se hallaba descolgado junto a varios ciclistas más, aunque no fue el único afectado por este desgraciado percance.

Como ha quedado registrado en vídeo, el coche de la televisión francesa, destinado a cubrir el desarrollo del Tour, intenta adelantar a Flecha rozándolo, lo que hace caer al corredor. No obstante, la peor parte se la llevó el holandés Johnny Hoogerland, que circulaba por detrás de Flecha. Tras impactar su bicicleta con la del español, Hoogerland cayó al arcén y terminó enganchado junto a ella en un alambre de espinos, lo que le provocó cortes y arañazos en diversas partes del cuerpo.

Así, este suceso no ha hecho sino aumentar los nervios entre los corredores del Tour, muy disputado y en el que la polémica en torno a Alberto Contador, que también ha dado con sus huesos en el asfalto, aún se hace notar. Sea como sea, el corredor de Pinto, pese a las molestias en la rodilla, sigue siendo el máximo favorito para hacerse con el Tour de Francia junto a Andy Evans pese a que continúa como cabeza de la general el francés Thomas Voeckler. Por otra parte, el que se borra definitivamente de la cita es Vinokourov, cuya despedida es cuanto menos agridulce, ya que su retirada del ciclismo se ha adelantado tras sufrir otra caída.

Caída de Flecha y Hoogerland

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018