Excite

Hinchas de Colombia se llevan el ataúd de un compañero al estadio

Es innegable que el amor que algunos hinchas sienten por su equipo de fútbol es inmenso, pero el caso del joven Christopher Jácome supera cualquier límite hasta llegar al terreno de lo mórbido y lo bizarro, ya que sus compañeros hinchas del Cúcuta Deportivo no dudaron en coger el ataúd del joven, con cadáver incluido, y llevárselo a las gradas del estadio de su equipo para que disfrutara de un último partido.

Este truculento episodio ocurrió el pasado fin de semana en Colombia. El sábado, 26 de marzo, Christopher Jácome , de 17 años, fue tiroteado hasta la muerte mientras jugaba un partido de fútbol en un parque público de la ciudad de San José de Cúcuta. Durante el día siguiente, el cadáver fue velado por la familia, hasta que se presentó en el velatorio una delegación de la barra del Indio, un grupo ultra de seguidores del Cúcuta Deportivo, del cual Christopher Jácome era miembro.

Los miembros de la barra del Indio no dudaron en coger el ataúd de su antiguo compañero y dirigirse al estadio del Cúcuta Deportivo, donde su equipo estaba jugando un partido de la liga de Colombia contra el Envigrado. El grupo de hincas tenía prohibida la entrada en el estadio por su historial violento, así que esperaron hasta el minuto 76 del encuentro, cuando se abrieron las puertas de salida, momento en el que 200 personas iniciaron una carga contra las fuerzas de seguridad, finalmente consiguieron colarse en el estadio y llevar el ataúd de Christopher Jácome hasta las gradas.

Los portavoces del Cúcuta Deportivo no han tardado en declarar que consideran que el hecho es totalmente atroz y deleznable, censurando a los hinchas de la barra del Indio por profanar de esa manera el estadio deportivo. Las autoridades de Colombia ya han iniciado una investigación contra los responsables de llevar el ataúd de Christopher Jácome al estadio, declarando que los mismos no dudaron en agredir al personal de seguridad para entrar en el recinto, por su parte, los hinchas de la barra del Indio se han limitado a declarar que le estaban dando el último adiós a un compañero.

Mira a los compañeros de Christopher Jácome introduciendo su ataúd en el estadio deportivo

Imagen: larazon.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018